- Neoderma en Pamplona -

Neoderma

Esther Martín Esteticién mujer con sombrero

Tratamientos Faciales

Estar, pero sobretodo, sentirse bella requiere un cuidado permanente y diario. El cuidado diario de la belleza debe complementarse con tratamientos específicos y especializados en el salón de belleza. Déjese mimar por las manos expertas de esteticistas con experiencia y sumérjase en un mundo de belleza y relax. La experiencia y el saber hacer de los esteticistas le ayudarán a disfrutar y sacar partido de las ventajas de nuestros tratamientos.

Neoderma ha creado una serie de tratamientos únicos y personalizados teniendo en cuenta sus necesidades de belleza. Pruebe los tratamientos para sus problemas de piel, déjese llevar, relájese y rejuvenezca con nueva vitalidad en los exclusivos salones de belleza de Neoderma.
Esther Martín Esteticién persona realizando masaje en el cuello

Bio-Peeling de Neoderma

Tratamiento facial que renueva la piel del rostro

El Bio-Peeling de Neoderma es un tratamiento intensivo 100 % natural a base de extractos de algas, ingredientes vegetales y aceites esenciales que incrementan la circulación sanguínea, estimulan la renovación celular y rejuvenece la piel. Sin ácidos.

Este tratamiento intensivo ayuda a la renovación de las células de la piel, particularmente en la capa queratina. Resulta muy útil para equilibrar las pieles grasas, reducir los grandes del acné, del acné rosáceo, los poros dilatados, la hipermentación, las manchas de la edad y las arrugas profundas de la piel.
Esther Martín Esteticién mujer con mascarilla

Bio-Lifting de Neoderma

Tratamiento desarrollado para estimular los niveles de oxígeno en la piel, minimiza las arrugas de cara y cuello así como las líneas de expresión.

Neoderma Bio-Lifting está basado en el blue blook (Perfluorcarbono), Aloe Vera y colágenos marinos. El primero ayuda a penetrar el oxígeno y otros ingredientes activos en los tejidos y las células de la piel. En combinación con los otros dos componentes, el tratamiento revitaliza, reafirma e hidrata la piel.
Esther Martín Esteticién mujer con tratamiento facial
La esencia de la belleza natural

Las plantas y las hierbas tienen extraordinarias propiedades embellecedoras y han sido empíricamente utilizadas durante miles de años en tratamientos humanos. En los modernos laboratorios de investigación Neoderma seleccionamos los más delicados y eficaces extractos de hierbas para la creación de fórmulas de productos de belleza únicos, aunando al conocimiento tradicional, las más destacadas prácticas científicas. Dado que la piel es frágil y sensible, y que desvela nuestra belleza interior, nuestra filosofía es cuidarla con productos naturales que la favorezcan. Por ello, una de nuestras prioridades es utilizar productos de belleza puros y seguros. Neoderma no contiene Organismos Modificados Genéticamente (OMG), aceites minerales ni parabens.

Asimismo no realiza pruebas con animales. Creemos firmemente que el mejor lugar para tratar su piel es el salón de belleza.

Especialistas con formación y experiencia en tratamientos de belleza preparan un diagnóstico y aconsejarán el mejor tratamiento con los mejores productos de acuerdo con su tipo de piel, según sus sensibilidades personales y respondiendo a sus objetivos de belleza.

Asimismo, Neoderma es, principalmente, una marca profesional. Se fundamenta en una serie de exclusivos tratamientos para rostro y cuerpo que se aplican en el salón de belleza y que se complementan con una amplia gama de productos al detalle para usar en casa una vez aplicado cada tratamiento.

En Esther Martín Esteticién usted siempre va a encontrar lo mejor para mantener su belleza.


Esther Martín Esteticién limpieza facial

Call to action 4